birds in flight 5366034 1920

Para mí, la vida es un constante abrir y cerrar círculos. 

A veces los círculos se abren y cierran, casi instantáneamente, y en vez de formar un anillo se  convierten en apenas un punto. 

Otras veces se entrelazan y se superponen dibujando mandalas dinámicos y coloridos que  llenan mi vida de alegría y movimiento. 

Hoy toca cerrar un círculo muy grande, muy importante y trascendente para mí. 

El universo es perfecto y sus tiempos también. Hace exactamente 25 años llegaba a mi vida quien me acompañaría durante otros 16; formamos una familia perfecta en su imperfección,  tuvimos una hija maravillosa y dos hijos hermosos. Un día, recogimos nuestra niña y a los dos bebés y con un miedo aterrador cambiamos a la Carrodilla por la Candelaria.  

No todo fue alegría, no siempre fuimos inteligentes, pero siempre fuimos buenos el uno con el  otro. Y, aunque un día decidimos que era mejor caminar por sendas diferentes, siempre nos  mantuvimos cerca, atentos y respetuosos, sabiendo que lo más importante para cada uno seguía siendo esta familia que nunca rompimos. 

Cuando me dijeron que volvías a cruzar el charco, lo primero que pensé fue que no me verás envejecer y yo no veré cómo te haces viejo. 

En el cierre de este círculo se entremezclan muchos sentimientos: nostalgia y desapego (qué  loco, son los dos extremos de la misma cuerda). 

Un día de septiembre de hace 17 años decidimos venir a Canarias. 

Septiembre abre y cierra. 

En septiembre nos conocimos y en septiembre vuelves a la tierra que te vio nacer, y donde  hace muchos años, cuando eras tan joven como lo son tus hijos ahora, conociste un amor  adolescente, que hoy te abre los brazos otra vez. 

Un viejo amor renovado que promete aportar la compañía que no tienes en la Isla. Buen viaje. Que este nuevo comienzo devuelva el brillo a tus ojos.  

En la Isla se quedan viejas compañías que extrañarán tus mates, tus asados y la sonrisa  cómplice de cuando me presentabas como «mi ex».

Buen viaje, buena vida, buena fortuna.

Que seas inmensamente feliz.


Comentarios

Ayyy Gri….cuántas palabras cargadas de amor,nostalgia,respeto…..te mereces todo lo que has dado….que no me cabe la menor duda que fue MUCHO y de lo BUENO!!!!
💞💜💞

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad