enviatucarta adjust

Estimado lector o lectora:

Este es tu espacio. Tómalo como un regalo para materializar ese deseo que reprimes en tus dedos cuando decides no escribir a las dos de la mañana con unas copas de más, o ese audio que nunca mandarás, o tal vez las palabras que te quedaron por decir sin que sea una explicación pero sí una confesión.

La expresión puede convertirse en una cura de nuestros más oscuros y luminosos anhelos. Mira si no todas esas antologías de epistolares, las letras de canciones, pinturas, creaciones artísticas que no dejan de ser una nota a pie de página que necesitaban ser publicadas.

Virginia Woolf le escribía a Vita: «¿Por qué te lo cuento a ti? Supongo que es alguna necesidad psicológica: una de esas cosas íntimas que nos permitimos por puro instinto en una relación». Esperamos que encuentres aquí ese deseo.  

En el formulario de abajo puedes registrar tu mensaje y desde Posdata nos encargaremos de revisarlo y editarlo para que se estrene como una misiva más en nuestro buzón. No olvides incluir un saludo y una despedida, por lo demás, extiéndete cuanto quieras. ¡Deja volar las palabras que anidan en tus centros!

Puedes publicar con tu firma real o, si lo prefieres, utilizar un pseudónimo. Te garantizamos un respeto absoluto por tu anonimato.

Esperamos recibir noticias tuyas muy pronto.

Un afectuoso abrazo,
el equipo de Tripticum

P.D.: Si te resulta más cómodo, también puedes contactar con nosotros a través de [email protected].