Estimado tripulante:

Sabemos que te ronda una duda existencial que corta el aire cuando hablas, que ciega el papel cuando escribes, que huele a jazmín y albaricoques. ¿Por qué no la compartes con nosotros?

En Tripticum estaremos encantados de atender cualquier consulta, leer tus textos o, simplemente, compartir una buena charla sobre arte, cultura o cualquier tema que tratemos en nuestra web principal, un ágora de humanidades y periodismo literario. Si aún no nos conoces, échale un vistazo: el equipo permanente está compuesto por seis estudiantes y contamos con más de 30 colaboradores esporádicos, todos menores de 25 años. Y no es por meter presión con el chantaje emocional, pero ninguno cobra por este trabajo. Todo lo que ves es fruto de la verdad, la honestidad y la pasión que brinda el amor al arte.

Si deseas conocer más acerca del proyecto o qué pasos seguir para colaborar con nosotros, escríbenos a [email protected].

Si, por el contrario, tu duda es relativa a Posdata, nuestro buzón de cartas y espacio epistolar, puedes enviarnos un mensaje a [email protected].

Cordialmente,
el equipo de Tripticum.

P.D.: ¿Has pensado en escribir una carta?