otono1

Para ella:

A veces creo que eso de que existe un momento para cada persona no es cierto, y si lo fuera, nada tiene que ver con el azar. A veces pienso que por culpa del miedo me he callado cosas que debería haberte dicho, pero también creo que con mis acciones he demostrado muchas otras que aunque no fueras plenamente consciente de ellas, para mí son importantes. Y creo que a tu manera también supiste leer entre mis líneas.

Creamos un espacio en el que me sentía yo misma, y aunque eso me gustaba y me daba miedo a partes iguales, era todo lo que necesitaba en ese momento y nunca podré agradecértelo como te mereces.

Eres esa canción de los Rolling que escuché en concierto y supe que aunque la había escuchado mil veces antes ya estaba preparada para reconocerla como mi canción favorita.

Tengo miedo de decirte que te quiero, porque entonces llegará el momento en el que deje de quererte, que me voy a despertar un día y voy a encontrarme con que esta sensación de querer escribir(te) cosas buenas ya no está.

Así que por ahora no voy a decirte que te quiero, pero te echo de menos, y eso es algo que sí me permito sentir.

Sinceramente,
yo.


Comentarios

Deja una respuesta

  Acepto la política de privacidad